Expresión y Apreciación artística

¡BIENVENIDOS  A ESTE ESPACIO DE EXPRESION Y APRECIAICÓN ARTISTICA!

AQUI ENCONTRARAN LO MAS RELEVANTE DE LAS ACTIVIDADES QUE A ESTE CAMPO COMPETE. DISFRUTEN DE ESTE BLOGG QUE SE CREÓ PARA QUE USTEDES TENGAN ACCESO A ALGUNAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS DENTRO Y  FUERA DEL AULA .
RECIBAN UN CALUROSO SALUDO Y UNA VEZ MAS....¡BIENVENIDOS!

ATENTAMENTE :
PROF. ROGELIO GARAY GUTIERREZ




Hola antes que nada una vez más , reciban un afectuoso saludo, esperando que este año que recién comienza sea de éxito y satisfacción para todos y cada uno de los integrantes de su apreciable familia.

El motivo principal de esta publicación , es para darles a conocer breve mente un diagnostico general de sus pequeños tomando en cuenta las características y habilidades de cada uno de ellos y como parte de mi trabajo docente llegar a tener una visión  de lo que requieren para cubrir los requisitos que al campo  implica, quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario.
atentamente : Prof.- Rogelio Garay Gutiérrez.

2do "A"

en general son chicos con mucho dinamismo y energía  se contagian de la alegría de su educadora, son organizados y cumplen con la mayoría de los requisitos que el campo requiere, para desarrollar competencias.
Gustan mucho de interpretar canciones y de participar en juegos y rondas, expresan sus sensaciones y sentimientos que por medio de las canciones y la expresión corporal y en los eventos el agradecimiento y reconocimiento a uds por su participación, a pesar de que son de un carácter y esencia muy variada  hemos llegado a acoplarnos muy bien y hacer que las clases sean muy divertidas.

en el aspecto de computación puedo observar y comentar que ojala se tuviera la oportunidad de practicar más en casa, comprendo que a veces por falta de tiempo o por no contar con la herramienta es un poco difícil  pero recuerden que es un complemento de las actividades que vemos en clase, aun así los chicos muestran mucho interés por aprender a usar el equipo y lo expresan comentando sus dudas e inquietudes.

2do "B"

Destaco en ellos que desempeño que han tenido en lo que va del ciclo escolar ya que ellos venían de un antecedente de preescolar de estancia (la mayoría) y eso no impidió que ahorita estuvieran a la par de sus compañeros.
también gustan de interpretar canciones y de expresar sus sensaciones y sentimientos, muy participativos en los juegos y rondas, lo que me gusta mucho de ellos es que son muy creativos y tienen una enorme imaginación.
Al igual que en la mayoría , el trabajo a lo que respecta en la clase de computación espero que conforme pasa el tiempo , vayamos avanzando para que al finalizar este ciclo escolar los niños salgan con el aprendizaje esperado en lo que al campo de computación compete.



En lo que respecta a las clases de Música y movimiento , estamos trabajando en la temática de rondas infantiles, con la finalidad de rescatar esas canciones y tradiciones que a nosotros desde pequeños nos inculcaron , estas rondas se presentaran en la kermes de primavera como parte de las actividades programadas para ese día, aquí un pequeño ensayo de los chicos de 3 ero A quienes nos presentaran la ronda de.- El patio de mi casa

En las actividades de computación , la mayoría van muy avanzados, recuerden que las tareas y sobre todo las el CD interactivo es complemento de las actividades que vemos en clase, a parte los chicos aprenden a el uso del mouse, el dibujar escribir y reconocer otro tipo de proigramas básicos que tiene la computadora, recuerden también no limtarse a que si no contamos con la herramienta no se puedan realizar las actividades, busquemos estrategias u otros recursos para que los chicos puedan cumplir con sus tareas.




Sin más por el momento les envío un caluroso saludo ...Atentamente : Prof. Rogelio Garay


Estas semanas y previo a la demostración de pintura , estamos conociendo diferentes tecnicas de pintura así como algunos pintores o muralistas famosos (Mexicanos y extranjeros) , los chicos han mostrado gran interes y participacion respecto al tema, esto nos servirá para partir de una base de lo que se está planeando a dicha demostración , comenzamos viendola biografía del Pintor Mexicano Diego Rivera, conocimos algunas de sus obras y murales, de aquí a lo que resta para le fecha de la actividad estaremos viendo otros artístas de este mismo género.....Cualquier duda o aclaración haganmelo saber Atentamente Prof. Rogelio Garay


hola una vez más, reciban un cordial y caluroso saludo, a continuación se muestran las imagene relacionadas a la semana cultural y deportiva efectuada en el mes de marzo, de antemano gracias por apoyar estas actividades quer son parte complem,entaria en el desarrollo de sus pequeños, estamos en la recta final de este ciclo y tenemos la plena seguridad de que se cumpliran con los objetivos plantedos al iniio del mismo, falta algunos ecentos en los cuales necesitaremos de todo asu apoyo y estmos seguros que como buena comunidad educativa una vez más cumpliremos con el objetivo.







Como siempre quedo a sus ordenes para cualquier duda o comentario.
Atentamente: Prof. Rogelio Garay Gutiérrez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.