Bienvenidos este es nuestro espacio.....aqui podran darse cuenta de todo lo que hacemos, de nuestros juegos y actividades tan significativas que realizamos en el preescolar......de toda esta aventura que significa estar aqui en nuestra escuela.... esperamos que nos visiten¡¡¡¡¡
En esta ocasión me dirijo a ustedes para enviarles un cordial saludo y una felicitación por la atención brindada a la educación de sus hijos, la puntualidad en sus tareas, trabajos y la buena imagen personal de cada uno de los niños, reflejan ese cuidado que ustedes han tenido para cada uno de ellos.
Y como también es de suma importancia que ustedes como padres conozcan los avances y logros de sus hijos, aqui les damos a conocer el diagnóstico inicial del grupo de "3°A".
Lengueaje y Comunicación:
En este campo los niños se escuentran en un nivel de aprendizaje en el que reconocen algunas características del sistema de escritura, expresan sus ideas, sentimientos y emociones por medio del lenguaje oral y escrito.
Pensamiento Matemático:
Utilizan los números para resolver algunos problemas que impican contar, sumar, restar, identifican. Algunas figuras geométricas por formas y colores y conocen algunos instrumentos de medida.
Exploración y conocimiento del Mundo:
Participan respetuosamente a la hora de realizar los honores a la bandera, y también participan en actos cívicos para conmemorar fechas importantes, les gusta y se interesan por ver experimentos que tienen que ver con su entorno natural y se preocupan por el cuidado del medio ambiente.
Desarrollo Físico y Salud:
Conocen las partes de su cuerpo y ponen en prectica sus diferentes movinientos a la hora de realizar actividades como correr, saltar, trotar, por eso es muy importante salir con sus hijos a realizar este tipo de actividades al aire libre.
Desarrollo personal y Social:
Existe la armonia y diario se practican los valores como el respeto, la amista, la solidaridad dentro de nuestra aula asi como en todas las aulas del Preescolar, somos una escuela formadora de valores y nuestro compromiso como maestros es brindare a la sociedad buenos ciudadanos , y los invitamos que tambien ustedes como padres de familia, lleven este compromiso junto con nosotros y asi formar mejores seres humanos practicantes de valores..... =)
Disfrutando y divirtiendose entre amigos
Los niños desarrollando el lenguaje oral, hablandonos sobre su familia, gustos y emociones.
La experimentación utilizando materiales de investigación.
Jugando a los doctores y conociendo diversos instrumentos de medición que les permite manipular y aprender divirtiendose.
En el Jardín Infantil Xochipilli les deseamos a todos los papitos y mamitas tengan un año 2013 lleno de bendiciones, alegrías y éxitos en todo lo que emprendan, recuerden que lo mejor es siempre estar rodeado de las personas que queremos, tener salud, y sobre todo el cariño de sus hijos que este año que pasó lo terminamos llenos de actividades,aprendizajes, juegos, sonrisas y fiesta...
En esta ocasión les presentamos un resumen de las actividades del año 2012, llenas de diversión , porque el juego es la mejor herramienta para el aprendizaje. =D
OCTUBRE:
LA FUNDACIÓN DE CELAYA !!!!!!!!!!!
Los alumnos de 3°A realizaron una maqueta,
y con ayuda de sus papás construyeron sus casitas.
Algunas niñas como Valeria Nieto y Daniela participaron contando relatos, leyendas e historias de nuestra ciudad Celaya.
Muy hermosas las Reynas de Celaya quienes nos daban una cordial bienvenida a la exposición.
Karol tenía muy atentos a sus compañeritos de 2° grado contandoles sobre la elaboración de la tradicional cajeta.....mmmmmm ¡qué deliciosa !
Y ahora a comer cajeta.....
Otra actividad muy significativa fué:
La visita al museo "Imaginate la Bola"
Muy emocionados en la cineteca
viendo un video sobre el cuidado del agua.
Maiupulando con el material y aprendiendo.

Todos los pequeños del Jardín de Niños conviviendo en la "Feria de los Alimentos Saludables".
Aprendiendo en qué consiste el plato del "Bien comer "
Jugando a "las carretillas"
Con una cuerda para saltar de reciclaje, hecha con bolsas de plástico, los niños se divirtieron mucho, ya ven papitos, no es necesario invertir dinero para dar a sus niños una tarde de diversión con esta novedosa actividad.
Grandes Amistades nacen dentro de nuestro Jardín Infantil Xochipilli =D

Y después del ejercicio.......un poco de relajación.
CONOCIENDONOS MÁS COMO GRUPO !!!!
Los niños de "3°A" platicandonos sobre lo que les gusta hacer en casa, en la escuela,sus gustos, su comida favorita, incluso su gusto por las mascotas y el cuidado de éstas.
su familia y sus gustos.

Jimena poniendo en practica la expresión oral
Y UNA ENORME FELICITACIÓN A LOS QUE CUMPLIERON AÑOS EN ESTE MES:
** IKER ESQUIVEL 12 DE OCTUBRE **
viendo un video sobre el cuidado del agua.
Maiupulando con el material y aprendiendo.
SEMANA DE LA BUENA ALIMENTACIÓN ESCOLAR
LA FERIA DE LOS ALIMENTOS:
Los pequeños preparando ellos mismos los alimentos saludables.
Todos los pequeños del Jardín de Niños conviviendo en la "Feria de los Alimentos Saludables".
Aprendiendo en qué consiste el plato del "Bien comer "
!!!!!!!! Un poco de ejercicio para mantenernos saludables !!!!!!
Con una cuerda para saltar de reciclaje, hecha con bolsas de plástico, los niños se divirtieron mucho, ya ven papitos, no es necesario invertir dinero para dar a sus niños una tarde de diversión con esta novedosa actividad.
Grandes Amistades nacen dentro de nuestro Jardín Infantil Xochipilli =D
Y después del ejercicio.......un poco de relajación.
CONOCIENDONOS MÁS COMO GRUPO !!!!
Los niños de "3°A" platicandonos sobre lo que les gusta hacer en casa, en la escuela,sus gustos, su comida favorita, incluso su gusto por las mascotas y el cuidado de éstas.
Gustavo mostrando su cartulina con la tarea
de "Desarrollo Personal y Social".
Iker Esquivel hablandonos sobresu familia y sus gustos.
Jimena poniendo en practica la expresión oral
al hablarnos y mostrarnos las actividades que realiza fuera de la escuela.
Y UNA ENORME FELICITACIÓN A LOS QUE CUMPLIERON AÑOS EN ESTE MES:
** IKER ESQUIVEL 12 DE OCTUBRE **
NOVIEMBRE:
¡¡¡¡¡¡ EL BAILE DEL SAPO ¡¡¡¡¡
Los niños ensayaron muy duro para que este día saliera todo muy bonito.....y así fué .
Los niños ensayaron muy duro para que este día saliera todo muy bonito.....y así fué .
Yazmín, Emiliano, Lupita Durán, Jimena, Sergio, Renata,
Heriberto y Karol son algunos de los pequeños
que participaron en el festival "Día d Muertos 2012"
Heriberto y Karol son algunos de los pequeños
que participaron en el festival "Día d Muertos 2012"
Gracias a los padres de familia de 3°A por la participación en el juego colectivo, "la oca" .
Los niños se divirtieron mucho en la actividad del campo formativo Pensamiento Matemático.
Gracias a las mamitas que nos apoyaron con su presencia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR SU APOYO ¡¡¡¡¡¡¡
Un delicioso pastel para:
** SERGIO **
Quien fué el festejado del mes de Noviembre
¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES SERGIO !!!!!!!!
Hermoso lució el escenario !!!
Los villancicos muy tranquilos cantando....
Cuando de repente aparecieon las campanitas a inyectarle alegria al número musical.....
También apareció El burrito sabanero con todo y sus pastorcitos que iban camino a Belén...
ENERO:
Tal como lo prometimos....Enero el primer mes de este año2013 llegó cargado de actividades lúdicas para nuestros niños, aqui un breve y sustancioso resumen de actividades...
¡¡¡¡ Día de reyes !!!!!!!!
Los pequeños muy, muy emocionados escribieron y enviaron su carta a los reyes magos
¿Esta actividad favorecerá alguna competencia del programa de preescolar???? ¡¡¡Claro q si !!! Lenguaje escrito, Facorece nuestras tradiciones como país, respeta turnos y dialoga con sus compañeritos sobre qué es lo que pidió a los reyes este año; Cada actividad q se realiza en nuestra escuela tiene como propósito el desarrollo de competencias :)
Los pequeños muy divertidos preparando su chocobanana.
Papitos: hay muchas maneras divertidas de lograr que nuestros niños consuman frutas y verduras, y aquí, prueba de ello.

EL JUEGO DE LA OCA
En esta actividad los niños desarrollan competencias como conteo, orden estable, respetar turnos y la socialización que es muy importante.
Preparandonos para que la rutina de activación colectiva nos quedara exelente !!!!!!!
DICIEMBRE :
Y llegó Navidad a nuestra escuela !!!!!!!!!!
Y quién mejor para anunciar esta hermosa fecha del año que...
¡¡¡ Santa Claus ¡¡¡
Los villancicos muy tranquilos cantando....
Cuando de repente aparecieon las campanitas a inyectarle alegria al número musical.....
También apareció El burrito sabanero con todo y sus pastorcitos que iban camino a Belén...
Villancicos, Campanitas, El burrito y sus pastores, todos juntos hicieron el ambiente de fiesta !!!!!
Y asi, con esa alegría y entuciasmo fué que dimos por terminado un año más, un año que implicó adaptarnos a este nuevo ciclo escolar, un ciclo escolar que sin duda hemos tenido grandes experiencias, nuevos aprendizajes,
y recuerden algo muy importante papitos: ustedes son los mejores Maestros de sus hijos, son su ejemplo, sigamos trabajando juntos para que este nuevo semestre que comienza Enero- Julio, sea aun mejor ....
GRACIAS POR SU APOYO.
ENERO....PROXIMAMENTE =D
Y asi, con esa alegría y entuciasmo fué que dimos por terminado un año más, un año que implicó adaptarnos a este nuevo ciclo escolar, un ciclo escolar que sin duda hemos tenido grandes experiencias, nuevos aprendizajes,
y recuerden algo muy importante papitos: ustedes son los mejores Maestros de sus hijos, son su ejemplo, sigamos trabajando juntos para que este nuevo semestre que comienza Enero- Julio, sea aun mejor ....
GRACIAS POR SU APOYO.
FELICIDADES A:
EVAN LIRA
!!!!!!!!!!!! POR SU CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENERO....PROXIMAMENTE =D
ENERO:
Tal como lo prometimos....Enero el primer mes de este año2013 llegó cargado de actividades lúdicas para nuestros niños, aqui un breve y sustancioso resumen de actividades...
¡¡¡¡ Día de reyes !!!!!!!!
Los pequeños muy, muy emocionados escribieron y enviaron su carta a los reyes magos
¿Esta actividad favorecerá alguna competencia del programa de preescolar???? ¡¡¡Claro q si !!! Lenguaje escrito, Facorece nuestras tradiciones como país, respeta turnos y dialoga con sus compañeritos sobre qué es lo que pidió a los reyes este año; Cada actividad q se realiza en nuestra escuela tiene como propósito el desarrollo de competencias :)
LA FRUTA DEL MES: "EL PLÁTANO"
Esta actividad abarca dos campos formativos, Exploración y Conocimento del Mundo asi como Desarrollo Físico y Salud, y cómo tener una buena alimentación.
También el plátano puede comerse de muchas maneras divertidas ¡¡¡¡¡¡ =D
Lavarse las manos antes de comer y preparar alimentos, es uno de los hábitos de higiene que se practican dentro del aula.
Se puede observar la alegría de convivir en el grupo, sus caritas dicen más que mil palabras,Papitos: hay muchas maneras divertidas de lograr que nuestros niños consuman frutas y verduras, y aquí, prueba de ello.
EL JUEGO DE LA OCA
En esta actividad los niños desarrollan competencias como conteo, orden estable, respetar turnos y la socialización que es muy importante.
Dialogando para resolver sus inquietudes en el juego.
*** MEGA CLASE DEPORTIVA ***
Papás, Mamás,Tíos, Abuelitos y todos los que estubieron dispuestos a participar haciendo deporte y poniendo el ejemplo con su actitud =D
Un poco de calentamiento para comenzar con las actividades.
Todos participando en esta actividad recreativa.
Caídas, tropiezos, pero todos felices compitiendo.
¡Todos a competir y divertirse !
¡ Que hermoso ver esa cercanía padres e hijos conviviendo como a Karol Vianey y su papá!
Papitos: este tipo de actividades brinda a sus pequeños algo muy,
muy importante en su vida, es la seguridad.
¡Todos a competir y divertirse !
¡ Que hermoso ver esa cercanía padres e hijos conviviendo como a Karol Vianey y su papá!
Papitos: este tipo de actividades brinda a sus pequeños algo muy,
muy importante en su vida, es la seguridad.
EL RECICLAJE:
En el jardín de niños Xochipilli, nos interesa el cuidado del medio ambiente y tener una mejor calidad de vida para nuestros pequeños en el futuro, así que dentro de nuestras actividades cotidianas está la práctica del reciclaje, y nuestors pequeños saben cómo hacerlo, y así como ellos lo hacen dentro del salón, es muy importante que en casita también se realice esta práctica.
Separando, clasificando, para un mejor control.
**** FEBRERO ****
EL CAMPAMENTO !!!!
Que experiencia tan bonita y divertida vivieron nuestros niños de 3° al participar de éste nuestro primer campamento, esta actividad tenía varios propósitos, aprender, divertirnos, socializar, el acercamiento con los padres de familia para que vieran cómo se tarbaja dentro de nuestra escuela, las caritas de los pequeños era de felicidad al estar esa tarde fuera de su casita disfrutando una tarde con sus compañeritos, ser independientes por un día y ser responsables de sus objetos personales, en fin, fue una tarde inolvidable para ñiños, papitos y maestros. =D
para que todo funcione correctamente y podamos divertirnos ¡¡¡¡¡
Miss Nadia contando a los chicos una historia de
"Los Piratas" temática de nuestro campamento.
Armando las casas de campaña.
Bastó ver las caritas de los pequeños para comprender su felicidad.
Ensayando las porras.
Las mamitas también se divirtieron a lo grande ¡¡¡¡¡
Y para cerrar con toda la diversión, apareció éste gorila
para a compañarnos en la minidisco que estuvo espectacular. =)
**** EXPOSICIÓN DE GÉNEROS LITERÁRIOS ****
El Campo Formativo de Lenguaje y Comunicación, es de suma importancia en la etapa preescolar, ya que después de la familia es en el preescolar donde el niño aprende a socializar con compañeritos y maestros, a través del lenguaje escrito expresa emociones, necesidades, sentimientos que le permiten formar parte de la comunicación en sociedad, pero también es muy importante cómo desarrolla su lenguaje oral, su desenvolvimiento frente a los demás y la fácilidad y confianza para expresarse.
Esta actividad, fué de gran aprendizaje significativo para los pequeños de 3°, ya que ellos memorizaron y se prepararon para pasar al frente y participar recitando versos, poesías, cuentos, leyendas y diversos géneros de la literatura, además de venir muy bellas y muy guapos a la expocisión. =D
Una de las maneras de expresión es a través del teatro guiñol.
aqui, un payasito dándonos la bienvenida al evento... (Daniela Martínez)
¡¡¡¡¡ Nuestro público: los niños de 2°A y 2°B,
quienes muy atentos escuchaban los versos.
" Me gusta estar a tu lado "
Valeria Nieto Liñán, fué otra de nuestras oradoras.
para recitarnos su rima "Los Pollitos"
Jimena Ortíz muy concentrada y hermosa.
Iker y Gustavo prefirieron expresarse por medio del teatro guiñol.
Que lindos se veìan estos graciosos payasitos representados por las manitas
de Evan, Karol y Paola.
Daniela Martínez Franco cerró con broche de oro el evento con su hermosa poesía
"Mi mar, mi nube y mi sol"
**** CONVIVIO 14 DE FEBREO
DÌA DEL AMOR Y LA AMISTAD ****
Las relaciones interpersonales son parte vital en esta etapa, fomentar valores como la amistad, el respeto, la solidaridad son objetivos dentro de las aulas de nuestro Jardìn de Niños.
Para comenzar, un delicioso platillo para los pequeños.
Los ñiños juntos compartiendo en un dìa tan feliz.
El intercambio.
***** FELIZ CUMPLEAÑOS KAROL ¡¡¡¡¡¡¡ *****

***** MARZO *****
MINI OLIMPIADAS
El desarrollo fìsico es un proceso en el que intervienen la actividad motriz, el estado de salud, la nutriciòn y el bienestar emocional.
En el desarrollo fìsico de las niñas y los niños estan involucrados el movimiento y la locomociòn, la estabilidad y el equilibrio, la manipulaciòn, la proyecciòn y la recepciòn consideradas como capacidades motrices bàsicas, es por eso que en el Jardìn de niños le damos la importancia merecida a las actividades deportivas en dònde ademàs de la competencia, lo importante es la convivencia =D
Y con todo el protocolo de unas verdaderas olimpiadas,,, El encendido de la antorcha olimpica.
El recorrido pare encender el pebetero olimpico.
Jimena Ortiz fuè la encargada de encender el fuego olimpico.
Y ahora la competencia.... 3ºA vs 3ºB y que gane el mejor !!!!!!!!!
Partido de futbol, donde se enfrentarìan los grupos de 3º para ganar la medalla de oro !!!!!
EXPOSICIÒN DE PINTURA ....
Se llevò a cabo la semana cultural en la que se relizaron actividades lùdicas y muy divertidas para los pequeños, entre estas actividades, nuestra exposiciòn de pintura, en donde damos espacio para que nuestros niños expresen sus ideas, sentimientos y fantasìas mediante la creaciòn de representaciones visuales usando diversas tècnicas =D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos !!!!!!!!!
Todos los alumnos muy inspirados en su pintura.
Iker pintando una extraordinaria obra titulada
"El Jinete"
Lupita Duràn eligiò dar color y poner su
sello personal en la obra "El Florero"
DESFILE DE PRIMAVERA !!!!!!!!!!
Que los alumnos conozcan las tradiciones de nuestra ciudad y aprendan el cambio climàtico y las estaciones del año por medio de un aprendiaje significativo y vivencial, es un propòsito feundamental en nuestro proceso de enseñanza aprendizaje.
Los pequeños muy emocionados se dieron cita ataviados con su disfraz para dar comieno al desfile de primavera que se realizò por las calles aledañas a nuestras instalaciones..... Y una enorme felicitaciòn a las mamitas y papitos por su participaciòn e ingenio en cada uno de los disfraces de sus pequeños que lucieron bellìsimos.
¡¡¡¡ Listos para salir a desfilar !!!!!!!
Lupita, Paola, Sergio, Emiliano, Iker, Heriberto
y todos los alumnos de 3ºA listos para salir a desfilar.
Bailando la ronda tradicional,
"El patio de mi casa"

*****FELICIDADES YAZMÌN*****
NUESTRA CUMPLEAÑERA DE MARZO
Todos felicitandoa Yazmìn por su cumpleaños !!!!!!
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Aprendiendo de manera significativa y ponendo en pràctica uno de nuestros estilos de aprendizaje, el visual, aqui los niños conociendo a nuestras 4 amigas llamadas, "Estaciones: Primavera, Verano, Otoño e Invierno" y de esta manero nunca las olvidaremos ¡¡¡¡¡
*****ABRIL*****
(peniente)
Cumple Lupita Duràn
Dìa del niño
fichero de Matemàticas
Enttre otros
*****MAYO*****
En esta ocasiòn les presentamos algunas actividades significativas que hemos realizado dentro de nuestra aula.
La responsabilidad es un aspecto dentro de uno de nuestros campos formativos, es por eso que cada uno de los niños se haràn responsables de cuidar y alimentar a nuestra mascota que es un Pez Betta, lo llamamos "Lunetita" por medio de una reñida votaciòn,,, porque la democracia y el diàlogo tambièn deven favorecerse desde la edad preescolar.
Aquì les presentamos a nuestra mascota " Lunetita" nadando muy feliz mientras los pequeños votan para ponerle nombre.
Con muchos nervios y la curiosidad por conocer el nombre ganador, las propuestas fueron varias: "Conny", "Tito", hubo quien propuso que se llamara "Iker", pero la final ganò el nombre de "Lunetita" .....Y aquì se muestra que fuè una votaciòn clara y transparente.. =) .
DÌA DEL TRABAJO
Para el dìa del trabajo quisimos conocer en què trabajaban los Papitos de nuestro salòn, pero por el corto tiempo, sòlo 3 papitos pudieron estar con nosotros y compartirnos su experiencia laboral y lo hicieron con mucha dedicaciòn y cariño, MUCHAS GRACIAS A LOS PAPITOS DE DANIELA, KAROL Y YAZMÌN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La Mamita de Daniela Martìnez, nos compartiò loq ue ella hace en su trabajo, los niños muy atentos escuchaban y hacìan preguntas.
Nos contò que es lo màs importante de su trabajo
y llevò a los niños a vivir una experiencia que siempre recordaràn,
Gracias Mamita Aracely Franco ¡¡¡¡¡¡¡¡
Una Exitosa Estilista es la Mamita de Yazmìn, ella nos llevò a presentar parte de su material de trabajo y còmo se usa, las màs emocionadas eran las niñas, quienes hacìan preguntas de belleza¡¡¡¡¡ Gracias Mamita Mago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
10 DE MAYO
Y llegò el gran dìa de festejar a Mamita ¡¡¡¡¡¡¡
Despùes de muuuucho trabajo, ensayos, elegir vestuarios, canciones, y muchas cosas màs...
por fin estuvimos listos para presentar nuestro remix de los
90's ......
Lynda, Selena y Bronco
se hicieron presentes y estamos seguros que màs de algùn papito recordò tiempos inolvidables con las canciones que sus pequeños bailaron......
Y que tal el opening con los artistas setenteros???????¡¡¡¡¡¡¡........
Las muchachas lindas no querìan bailar¡¡¡¡¡
Hasta que llegò "Sergio el Bailador" y puso a todos en ambiente....
Y Selena cantando "Como la Flor"
¿ Quièn no tuvo un bonito recuerdo al escuchar esta canciòn?
Los pequeños aquì interpretando su canciòn en inglès a cargo de Miss Ely,
Los Papàs y Mamàs se veìan muy emocionados al ver a susu hijos cantar.
El Circo
El juego es la expresiòn màs elevada del desarrollo del ser humano, pues sòlo el juego constituye la expresiòn libre de lo que contiene el alma del niño.
Autores como Decroly afirman que el juego es un instinto, una disposiciòn innata que estimula acciones como el aprendizaje y la memoria.
Entre los diferentes tipos de juego està el Juago Simbòlico, en este grupo esta el juego dramàtico,de personajes y aparecen en la edad preescolar, importante para la creatividad afectiva, lingüìstico e intelectual.
Pueden estar solos o en compañìa, relacionados con la realidad en donde representan personajes y escenas que les gustarìa vivir.
Federico Froebel
encontrò la clave que lo conducirìa a fundar los jardines de infancia, basados en los pilares de su concepciòn educativa: "Juego y Trabajo - Disciplina y Libertad".
Sin el juego - Trabajo
(pensò èl) la educaciòn produce gente indolente, poco activa, sin ideales.
Le gustaba ver a los niños aprendiendo felices.
En esta ocasiòn, los pequeños estubieron muy emocionados, entuciasmados y felices realizando su vestuario, diàlogos, escenografìa, aportando ideas e incluso el nombre para el circo que se llamò:
El Circo de las Estrellas"
La presentaciòn de este singular circo
generò mucho trabajo dentro y fuera del aula.
Valeria Cerezo
¡¡¡ Cosiendo con aguja su faldita !!!!
Incluso hubo quienes se quedaron sorprendidos de ver a Valeria y Yazmìn coser con una aguja...
y les quedò perfecta y hermosa su falda para presentar su acto de circo.
Iker hizo su sombrero de mago, Sergio su mascara de leòn y Valeria Nieto ayudò a hacer los banderines de recuerdo.
Uno de los propòsitos de esta presentaciòn y el trebejo realizado era vincular los campos formativos y los aprendizajes en el eula, aqui se muestra la interminable fila de los niños de 3ºB comprando un boleto de entrada, pusimos en pràctica el conteo de cantidades
Cobrando y entregando boletos, este fuè el trabajo de Sergio y Gustavo
El pùblico muuuuuuuy emocionado esperando el primer acto.
Y aparecieron las Payasitas, para hacernos reir con sus chistes...jajajajaja
Se puede observar la manera de poner en pràctica el
lenguaje corporal y el oral de la Foca Ramona y su entrenador.
"El perrito Jack brincando los aros de fuego"
este tipo de ctividades favorecen el desenvolvimiento de los pequeños.
La "venta" de palomitas ¡¡¡¡¡
poniendo en pràctica el conteo de cantidades.
Y ahora con ustedes..........
"El Maguito Rody"
Una de las niñas de 3ºB que asistiò a la funciòn
adquiriendo un rico bolis....
(el cuàl "pagò)
La "venta" de banderines, recuerdo de
"El circo de las Estrellas!
Las Hermosas Chicas "Hula Hula" haciendo malabares.
Las impresionantes "Chicas de Goma" haciendo su presentaciòn.
Realizando un impactante acto :O
El leòn salvaje y su domador.
La pequeña y hermosa "Chica Maravilla"
en su cuerda floja.
Todos los actores de "El Circo de las Estrellas"
agradeciendo al pùblico su asistencia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.